Si me ha quedado claro algo este verano, ha sido que para una residente en Mallorca como yo, las islas vecinas de Ibiza y Formentera, no pueden quedar al margen de hacer una escapada de fin de semana.

Tras 4 años sin pisar la maravillosa isla de Formentera y 2 sin disfrutar de la vida que transmite la isla de Ibiza, este año no dejé escapar la oportunidad de desconectar unos días y convertirme en una turista más en las queridas Illes Balears.

La mayoría de las veces, la zona de Playa d’en Bossa había sido para mi una visita al gran número de discotecas que esta zona de Ibiza mantiene día y noche y que da vida y fiesta continua a todo aquel que quiere sentir, bailar y disfrutar de la mejor música house del momento.

Para muchos residentes esta zona es territorio vetado durante la temporada de verano, porque ellos conocen el encanto de Playa d’en Bossa en temporada baja. Playas desiertas, silencio, tranquilidad, relax … ¡en fin! Un entorno que nada tiene que ver con lo que miles de turistas que buscan la máxima diversión tienen durante estos meses de verano.

IMG_0968

En este punto es donde quiero hacer un alto y contaros mi experiencia en Lips Reartes Ibiza, un beach club que se mantiene abierto durante todo el año y que este verano pude conocer. Así es, en Playa d’en Bossa también encontramos lugares que nos invitan a la tranquilidad durante un mes de agosto que ha dejado dos palabras escritas en muchos de los titulares de prensa, radio y televisión: saturación turística.

IMG_0807

Este maravilloso beach club que tiene su zona de mesas y camas balinesas en primera línea de playa, goza de un servicio de camareros excelente que no dejó que estuviéramos en ningún momento desatendidos. En frente, únicamente el mar y una mezcla de sonido de música soul con toques de música house y chill out. Se hace raro pensar que te encuentras en ese momento al lado de locales mucho más animados como Bora Bora, Ushuaïa, etc.

Tras una maravillosa mañana de relax sobre las camas balinesas en la playa, era momento de probar las exquisiteces que el chef David Reartes crea durante los 365 días del año en el Restaurante & Beach Club Lips Reartes Ibiza. Nuestra elección de una carta muy pero que muy apetecible y con precios asequibles fueron platos sencillos y ligeros: escalibada con productos “Made in Ibiza” y rollitos de pollo con salsa thai, pura delicia. Además el servicio del personal fue excelente y la música con DJ en vivo que amenizaba esa tarde fue perfecta con remezcla de temas de los 60 y 70 en versión Deep House.

IMG_0832 IMG_0836 IMG_0969

Quiero agradecer a David Reartes su amabilidad, su profesionalidad y darle la enhorabuena por su maravillosa cocina creativa con productos de la isla que dan ese toque perfecto a cada uno de sus platos. Yo sólo tengo en mente como podría ser una Nochevieja en este magnífico lugar. ¿Nos animamos?

IMG_0839

Yo mientras seguiré escuchando en la voz de Concha Buika y la remezcla de Kiko Navarro un tema con el que cierro mi post y que me ha dejado recordando mi experiencia en Lips “Soñando contigo”.

IMG_0813