Posiblemente esta frase me ha rondado por la cabeza durante el último año unas 100 veces, pero solo una sabe cuando es el día adecuado, ese en el que estas preparada para teclear y teclear y sacar todo lo que llevas dentro, que no es poco.

Son muchos los días en los que he querido escribir el que sería el primer post de este blog, posiblemente muchos de los que me estáis ahora leyendo pensaréis … la mataría! Aunque llevo meses en los que estaba preparada, nunca encontraba el momento, el lugar y las palabras adecuadas para hacerlo realidad.

Pero hoy, cuando se cumple un día muy especial para mi, he querido hacerme este gran regalo: darme la bienvenida a mi misma, a mi querida MajoStyle.

Ha sido un año con un ritmo tan acelerado en el que he llegado a no distinguir lo bueno, de lo óptimo. Un año del que no puedo extraer ni una pizca de malestar o tristeza. Pongo en duda que alguno de mis 31 años anteriores haya podido ser mejor que el que dejo atrás, porque básicamente, ha sido el año que siempre había querido vivir.

Y para poder presentaros lo que será a partir de ahora este blog y lo que es MajoStyle, necesitaba remontarme un año atrás. Hoy justo hace un año, a estas horas, superé uno de los días en los que posiblemente puedes añorar más a tod@s aquell@s que te quieren de verdad. El reto de pasar sola el día de mi cumpleaños en otro continente, a día de hoy puedo decir, que fue la mejor decisión que pude tomar, porque gracias a ella hoy soy quien quería ser.

MajoStyle

No solo me daré las gracias a mi misma en este post, tengo mucho que agradecer a cada una de las personas que han ayudado a MajoStyle durante este año, y espero no dejarme a ninguna, ya que, las quiero incluir a tod@s!

¿Por qué MajoStyle?

Majo: ese diminutivo que nació en boca de much@s de mis compañeros de IB3 y que a día de hoy me suena de lo mejor y hace unos años me parecía horrible. 🙂

Style: esa palabra que muchos han definido como “chance” o “stile” como dice mi pelirroja Raquel y mi gran pareja de baile Tomás.

¿ Y si juntamos MajoStyle?

Se crea algo tan especial como mi marca personal, esa que tanto me animaron a crear Marta Bonet, Roger Swain, Olga Torres, Victor Hernandez, Tomeu Garcies, Cris Mra, Marta Bermúdez, Neus Recobeni, Sara Cabot, Martí Pascual y cada uno de mis compañeros del Postgrado de Marketing Digital y Community Management de la UIB.

Apuesto por ti

Así empecé, con la ayuda y la confianza ciega de dos personas que me han dado las alas para que MajoStyle creciera profesionalmente y combinara su perfil profesional en el mundo de la comunicación online y su pasión por la moda. Dos “monstruas” profesionalmente hablando y que coincidieron conmigo en un momento muy necesario para mi: mi Joh y mi Patri. Esas que me cogieron de la mano hace dos años y no me han soltado ni un solo minuto con el único objetivo de que confiara en mi misma a nivel profesional y con las que guardo mucho más que una gran amistad. Gracias chicas!

En estos dos años much@s habéis sido los que me habéis abierto las puertas de un sinfín de contactos con diversas marcas: Eva Añón, Mar Nicolau, Sandra Llabrés, Martín Llabrés, Tania Baides, Angela Aguiló y sí, seguro que tu que me estas leyendo también, porque si existe algo seguro en esta historia, es que, ayuda en ningún momento me ha faltado, y empatía tampoco.

Entrando en materia

En diciembre de 2015 podríamos decir que MajoStyle estaba lista para su lanzamiento, pero como he dicho, el ritmo acelerado hace que un blog se convierta en una fecha de lanzamiento sin cerrar.

Un logo por crear, un eslogan, perfiles en redes sociales, blog, hashtag, sesión de fotos, tarjetas, todo ello partió de la gran idea de definirme como un zapato de tacón y ese perfil algo loco que tengo. Oye … Y si le ponemos … ¿Con tacones y a lo loco? Una de esas locas ideas que salen de la cabeza de Susana García y Olga Torres.

Ya lo teníamos! Solo faltaba definir un logo que nació de la idea de mi compañero Juanjo y que remató su hermano Miguel, que supo plasmar a la primera ese icono que tanto me define, ese color que me envuelve y esa tarjeta de presentación que a día de hoy deja a much@s con la boca abierta. Gracias hermanos Trias!

MajoStyle

Momento foto, que aunque muchos no me creáis, ponerse delante de una cámara posando no resulta tan fácil, prefiero el robado! Y si el que te hace las fotos es tu primer jefe, todo te parece poco realista. Él siempre esta para ayudarme a plasmar cada uno de los outfits que requieren de una sesión, no se cansa, espera impaciente cada uno de los disparos que reclamo de su máquina fotográfica. Gracias Joan Salamanca por cada uno de los books con los que siempre me sorprendes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A partir de aquí todo fluyó sin necesidad de hacer más, simplemente cuidar cada una de las publicaciones y hacer lo que más me gusta … comunicar. Aquí no puedo dejar de dar las gracias a todos los que estáis conmigo en cada evento y a los que me ayudáis a que esa foto que nos es tan necesaria salga a la luz. Va por ti Rafa Tarazona, Rafael Tudurí, Jaime Verd y Jaime Anca! 😉

Y llegamos al punto final y al más personal. A día de hoy sin el sinfín de nombres que a continuación citaré y cada uno de los miembros de mi familia, sería imposible haber creado MajoStyle, porque sin ell@s no hubiera reído, llorado, viajado, cantado, bailado, comido, bebido … Si! Todos los verbos que te puedas imaginar. Además de los que ya he citado, sin ellos hubiera sido mucho más difícil ser quien soy: Espe, Mari, María José, Sandra, Elena, Silvia, Vero, Ángeles, Marga, Maria, Mar, Sandra, Raquel, Cris, Macu, Natalia, Meritxel, Vanesa, Irene, Xavi, Ana, Tomas, Javi, Dani, Marcelo, Isidro, Mau, Thorsten, Ángel, Rocío, José Luis, Toni, Teresa, Fernando, Inma, Anael, Andreu, Gabi, Joan, Josep Lluis, Andoni, Carlos, Pedro, Mireia, Neli, Kamareh, Elsa, Eugenia, Marta, Maria José, Juana, Cati, Erika, y a ti que me estas leyendo también!